Ya puedes visitar la nueva sala de consulta en la sede San José

El área de Gerencia de Tecnología Informática -GTI- de la FUP, puso a disposición de todos estudiantes y docentes la nueva sala de consulta, un espacio para facilitar y promover el uso de las herramientas informáticas y sitios web utilizados por los diferentes programas. Este nuevo espacio que funcionará continuamente durante todas las jornadas académicas, está ubicado […]

Este nuevo espacio que funcionará continuamente durante todas las jornadas académicas, está ubicado en la sede San José – Sala 117, y cuenta con 43 computadores con características específicas para los principales software utilizados en los programas de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y  Administración de Empresas; además con internet, video beam, sonido y telón eléctrico.

La FUP invita a toda la comunidad académica a utilizar y dar buen uso a este nuevo espacio de complemento educativo y formación práctica.