Voluntariado Universitario Sede Norte inició actividades

La Sede Norte ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, aludiendo al lema de “Responsabilidad Social” de la Fundación Universitaria de Popayán, creó para este primer semestre del año el “Voluntariado Universitario –VOSUN–”.

VOSUN trabaja sin ánimo de lucro, para ayudar a la comunidad, generosamente y con solidaridad, con el fin de mejorar la realidad social. El área de Bienestar Institucional de la Sede Norte, convocó a docentes, estudiantes y administrativos para poder realizar este proyecto, en total son diez personas que integran a VOSUN, con un objetivo claro: mejorar las condiciones de vida de los estudiantes, quienes por condiciones económicas limitan sus traslados, ingestas alimenticias y continuidad académica.

VOSUN trabaja bajo el lema “la FUP está contigo, únete” y para este semestre se ha propuesto metas como la creación de un comedor universitario y Teletón o ayudatón universitaria, para pagar a 4 o 5 estudiantes una cuota de crédito académico, para ello se fijó un cronograma de trabajo al que todos pueden vincularse.

VOSUN, inició actividades el día lunes 13 de abril en las instalaciones de la sede administrativa con un “vintage”, venta de artículos de decoración, accesorios y ropa en perfecto estado.

 

 

ActividadFecha
Visitas restauranteTodo el semestre
Venta vintage artículos de decoración, accesorios, ropa13 de abril 2015
Quermés FUP12 de mayo 2015
Rendición de cuentas y entrega de ayudas a estudiantes10 de junio 2015

 

CAM02386