Viernes 18 de diciembre: Despedida de semestre para administrativos

La rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, invita a todo el personal docente, administrativo y de servicios  generales a la celebración de cierre de semestre. Este viernes 18 de diciembre, se dará inicio a las actividades de despedida, se cita a todo el personal a las […]

Este viernes 18 de diciembre, se dará inicio a las actividades de despedida, se cita a todo el personal a las 10:00 para participar de la Eucaristía a las 10:30 a.m. en la iglesia San José, la cual será celebrada por el padre Polo.

Al finalizar la misa, los administrativos están cordialmente invitados a un almuerzo, con actividades que despedirán este segundo semestre del año,  en la sede Claustro San José.

Se agradece el compromiso cumplido con las labores en la Institución, deseándoles una feliz navidad y un comienzo de año prospero, exitoso y con mucho amor y entusiasmo para continuar prestando sus servicios en la FUP.
Cordialmente,

Padre Mario Alfredo Polo Castellanos