UNIVIDA participó en el XIII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación

El pasado 5 de octubre, la comunicadora social Laura Natalia Vaca P. y la estudiante del programa Comunicación Social – Periodismo de la FUP, Victoria Eugenia Arenas B., ambas miembros del equipo comunicacional de UNIVIDA y pertenecientes al grupo de investigación GIED, representaron a la FUP en este evento, el cual se desarrolló en la […]

El pasado 5 de octubre, la comunicadora social Laura Natalia Vaca P. y la estudiante del programa Comunicación Social – Periodismo de la FUP, Victoria Eugenia Arenas B., ambas miembros del equipo comunicacional de UNIVIDA y pertenecientes al grupo de investigación GIED, representaron a la FUP en este evento, el cual se desarrolló en la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Cuajimalpa, en Ciudad de México, entre el 5 y 7 de este mes. El evento fue organizado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación.

La ponencia que presentaron las investigadoras es una reflexión sobre el proyecto “Recuperación de memorias experiencia Custodios de Semillas, resguardo indígena de Kokonuko”, desarrollado desde el semillero de investigación Comunicación y Ambiente. La ponencia, planteada desde la sublínea de investigación edu-comunicación, evidencia las prácticas de transmisión del conocimiento del grupo de custodios como un proceso educativo desde la comunicación.

Con esta participación, UNIVIDA y el grupo de investigación GIED reafirman su trabajo a nivel de investigación, como una perspectiva para nuevas alianzas a futuro que permitan nuevos trabajos colaborativos a nivel institucional y con universidades del ámbito nacional e internacional.

#Únete a la investigación