Trabajo Social y Facultad de Ciencias Humanas y Sociales presentes en Seminario internacional: DIÁLOGOS LATINOAMERICANOS SOBRE VIOLENCIA Y PAZ.

Conoce la programación del seminario internacional Diálogos latinoamericanos sobre violencia y paz

El Programa Académico de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Fundación Universitaria de Popayán en el marco de la ejecución del proyecto de investigación: “Sistematización de las experiencias de memoria histórica y memoria colectiva construidas por las personas que integran organizaciones de víctimas del conflicto armado y el sector empresarial en los municipios de Caldono y Cajibio” participará con ponencia en Seminario internacional: DIÁLOGOS LATINOAMERICANOS SOBRE VIOLENCIA Y PAZ.

Día: 16 y 17 de septiembre del año 2021.

Transmisión en vivo: ASCOFAPSI  – YouTube (12) Ascofapsi | Facebook Inicio (ascofapsi.org.co)