TIC Day premiado “como historia inspiradora” por RedVolución – MinTIC

La Unidad Académica Virtual y a Distancia –UNIVIDA– será premiada el próximo jueves 1 de diciembre por el Ministerio de las TIC , en la categoría nacional “Mejores historias inspiradoras 2016” , en el marco de la iniciativa RedVolución, la cual busca generar espacios que aminoren la brecha digital entre las comunidades con poco acceso a las TIC.

Este premio se otorga debido a los resultados de la tercera versión del evento Tic Day, pues fue seleccionado como una historia inspiradora gracias al alto impacto que ha tenido entre la comunidad estudiantil. UNIVIDA realizó un video de esta experiencia, el cual fue escogido como uno de los ganadores dentro de este encuentro.

La entrega del galardón tendrá lugar en las instalaciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (MinTIC) donde se reconocerán 36 trabajos inspiradores realizados en colegios y universidades de todo el país participantes en esta iniciativa.

De esta manera, se afianza el convenio que actualmente existe entre la FUP – UNIVIDA y la estrategia RedVolución – MinTIC, para continuar durante 2017 con la capacitación a más jóvenes de la comunidad FUP, buscando inspirar a muchas personas para que implementen las TIC en su cotidianidad como herramientas para mejorar su calidad de  vida.

Entérate de este concurso aquí

Historia inspiradora

[featured_box title=»CONTACTO» img=»http://fup.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/img_contacto_azul.png» pos=»left»]
Andrés Arboleda Gaeth