Tercera Convocatoria de Competencias Transversales MinTIC – FITI

La Fundación Universitaria de Popayán, apoya la tercera convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, la cual pretende fortalecer el sector de tecnologías de la información. La idea de la convocatoria es condonar hasta el 80% del valor de los siguientes cursos: Big Data Cloud Computing Negociación TI Agile testnig […]

• Big Data
  • Cloud Computing
  • Negociación TI
  • Agile testnig

Con certificación internacional.

Cierre de convocatoria: Jueves 31 de marzo 2016

*Para los estudiantes, egresados, docentes y administrativos FUP, que participen de la convocatoria se les condonará el 90% del valor total de los cursos.
*Pueden participar estudiantes de sexto semestre en adelante.

Clic para mayor información