Taller de presentación con Simona Sánchez


Uno de los talleres que la Séptima versión del Festival de Cine Corto de Popayán trae para la ciudad, será el de Presentación para Televisión, que estará a cargo de Simona Sánchez,  productora de contenidos del equipo de Señal Radiónica. Simona cuenta con una gran experiencia en presentación de televisión y locución radial. Su vida mediática inició […]

Uno de los talleres que la Séptima versión del Festival de Cine Corto de Popayán trae para la ciudad, será el de Presentación para Televisión, que estará a cargo de Simona Sánchez,  productora de contenidos del equipo de Señal Radiónica.

Simona cuenta con una gran experiencia en presentación de televisión y locución radial. Su vida mediática inició a los 17 años, cuando vio la oportunidad de presentar un programa infantil llamado “Sin Cédula”. Su trabajo exitoso la llevó a ser la conductora del programa “El Videodromo de Mucha Música en City TV, pasando unos años trabajó en Señal Colombia en diferentes programas de televisión.

La fluidez en su forma de presentar la ha llevado a ser imagen de importantes eventos como Rock al Parque (evento en el cual es la presentadora oficial desde hace nueve años), Festival Centro Altavoz en Medellín, el Festival de Nuevas Músicas Mestizas, Bogotá Music Market, Los Dueños de la Tarima, Red Bull El Ensayadero y Terrace Hangouts de Red Bull, entre otros.

Para esta séptima versión del Festival de Cine Corto, Simona será la presentadora oficial, además de orientar el taller de presentación para televisión, del cual hará una introducción el día miércoles 11 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, este funcionará a modo de conversatorio y será abierto a quienes tengan acreditación al festival, en el que ella contará su experiencia y el paso a paso que ha seguido en el transcurso de su carrera profesional.

Las personas interesadas en profundizar esta charla, tienen la oportunidad de inscribirse al taller, que se llevará a cabo el día jueves 12 de noviembre, con modalidad de Focus Group, este tendrá cupos limitados y un costo de $20.000 pesos. Cabe resaltar que este es el único taller del festival que tiene costo, el resto son completamente gratis.

El conversatorio y el Focus Group orientados por Simona Sánchez, se llevarán a cabo en el Fuayé del Teatro Municipal Guillermo León Valencia.

Es importante que separes tu cupo en acreditaciones al festival. No te quedes por fuera y participa.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Inscríbete a otros talleres aquí

Conoce toda la programación del Festival de Cine Corto aquí