Socialización de los procesos internos del programa de Arquitectura

El pasado martes 9 de agosto el programa de Arquitectura realizó la socialización de los procesos internos que se vienen desarrollando a cargo del nuevo Decano del programa, Arquitecto  Diego Bolaños. Al evento asistieron estudiantes, profesores y personal administrativo, quienes se enteraron de primera mano de los nuevos desafíos que tiene el programa, especialmente el […]

Al evento asistieron estudiantes, profesores y personal administrativo, quienes se enteraron de primera mano de los nuevos desafíos que tiene el programa, especialmente el proceso de Acreditación en Alta Calidad.

“La toma de riesgos va de la mano con los fracasos, pero también puede dar lugar a mayores éxitos y eso lo tenemos claro, tenemos el objetivo de acreditar el programa de Arquitectura en Alta Calidad; se necesita mucha experimentación, encontrar la pasión de los docente y el compromiso de los estudiantes”, Manifestó Diego Bolaños.

La facultad de Arquitectura tiene 20 años de funcionamiento y se ha consolidado como una de las mejores de la Institución, actualmente se viene trabajando en algunas falencias a las cuales están aportando  estudiantes y profesores, ya que se pretende dar un componente participativo para que exista un liderazgo continuo para el fortalecimiento del programa.

“Los invitamos a comprometerse con los procesos académicos de la facultad,  tenemos uno de los mejores grupos de investigación de la FUP, contamos con la Especialización en Gestión de Riesgo de Desastres Integrada a la Planificación Territorial. Nuestros grupos de investigación están calificados por Colciencias  y nuestros convenios los seguimos desarrollando con importantes instituciones del departamento, generando mayor confianza de nuestros estudiantes y seguir creciendo”, agregó el Arquitecto Bolaños.