Socialización cátedra animalista por el Concejo Municipal y la FUP

El Concejal Byron Lema en asocio con el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística –LEBEA– de la FUP, invitan al evento académico “Cátedra Animalista” bajo el acuerdo 014 de 2015. Este es un proyecto que pretende implementar una cátedra en los colegios de Popayán, que educará en temas de tenencia responsable […]

Este es un proyecto que pretende implementar una cátedra en los colegios de Popayán, que educará en temas de tenencia responsable de mascotas y el cuidado del medio ambiente.

Fecha: viernes 5 agosto de 2016

Hora: 9:30 a.m. –12:00 m.

Lugar: Auditorio II Sede Claustro San José (FUP) Calle 5 N° 8-58 centro.