Seminario “Introducción a las ciencias económicas”

La Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la FUP, a través del programa de Economía,  invita a estudiantes, egresados, docentes y demás profesionales interesados, a participar del 1° seminario denominado “Introducción a las ciencias económicas”, el cual se realizará en el marco de la semana cultural de la Institución. Temáticas Perfiles ocupaciones y […]

Temáticas

• Perfiles ocupaciones y campos de acción en las áreas de las ciencias sociales, económicas y administrativas.
  • La economía en el nuevo contexto de Postconflicto.
  • Las matemáticas en las ciencias sociales.
  • Conozcamos la Bolsa de Valores de Colombia

Fecha: jueves 20 de octubre
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: salón 240 sede San José
*Este seminario es completamente gratis.

#Únete y aprende sobre las ciencias económicas