Seminario Escritura y Publicación de artículos

El programa de Administración de Empresas en alianza con el área de Extensión y Proyección Social, invitan a la comunidad estudiantil, egresados y docentes a participar del III Seminario Taller de Estrategias para la Escritura y Publicación con Énfasis en Publicación. Este seminario tiene una intensidad de 48 horas presenciales, con clases los días miércoles […]

Este seminario tiene una intensidad de 48 horas presenciales, con clases los días miércoles y sábados.

Fecha de inicio: miércoles 12 de octubre
Horario: miércoles de 6:00 p.m. –9:00 p.m.
Sábados de 2:00 p.m. –5:00 p.m.
Lugar: Sede San José, salón 248

*Inversión: $50.000

Inscripciones: Oficina de Emprendimiento FUP –Ing. Juan Camilo García.

#Únete y fortalece tus competencias en lectura y escritura