Seminario en Gestión del riesgo de desastres, como opción de grado

El programa de arquitectura informa a los estudiantes que estén culminado su carrera profesional, que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario “Gestión del Riesgo de Desastres” como opción de grado. Este seminario consta de 3 módulos y 120 horas, con modalidad presencial en jornada de fines de semana. Este seminario tiene un valor […]

Este seminario tiene un valor de $2.550.000, los estudiantes que deseen ingresar pueden pagar el 50% del valor total, que corresponde a $1.275.000 y el valor restante debe ser cancelado antes de dar inicio al módulo III.

Cronograma:

Cierre de inscripciones: miércoles 13 de abril de 2016

Inicio seminario: viernes 15 de abril de 2016

Mayor información e inscripciones aquí.