Semestre de industria, proyecta a los estudiantes de Ingeniería Industrial

Somos el único programa en la región donde se forma a los estudiantes mediante la interacción directa con las necesidades de las empresas.

En el programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, nos preocupamos por la proyección social y laboral de nuestros estudiantes y futuros profesionales.

Como parte del plan de estudios Ingeniería Industrial cuenta con la materia Práctica Empresarial o Semestre de Industria en su décimo semestre, de anotar que somos el único programa en la región donde se forma a los estudiantes mediante la interacción directa con las necesidades de las empresas.

Para ello, se acompaña de manera personalizada a cada uno de los estudiantes en etapa de práctica fortaleciendo su capacidad, asimilar, y desarrollar oportunidades de mejora y fortalecer sus conocimientos como profesionales en pro del beneficio social y económico en el ámbito regional y nacional.

Actualmente resaltamos el desempeño y compromiso de las estudiantes María Alejandra Salazar Márquez y Yenny Lorena Pérez Galindez, quienes realizan su semestre de industria en la Fundación Gimnasio Moderno del Cauca, aportando sus conocimientos académicos en el proceso de calidad del modelo de excelencia.