Semestre de Industria – Ingeniería Industrial

El programa de Ingeniería Industrial informa a sus estudiantes que solo hasta el segundo periodo académico de 2016, se permitirá cursar semestre de industria y al mismo tiempo cursar una sola asignatura con autorización de decanatura. A partir del primer periodo académico del 2017 los estudiantes realizarán su pasantía solo con el 100% de […]

A partir del primer periodo académico del 2017 los estudiantes realizarán su pasantía solo con el 100% de las asignaturas aprobadas.

Cualquier inquietud acercarse al salón 231, coordinación semestre de industria.

Más información: