Sede Norte realizó, Foro virtual de Responsabilidad Médica

El Programa de Derecho de la Sede Norte trabaja para fortalecer la educación de sus estudiantes.

El pasado 27 de abril se llevó a cabo el foro virtual de Responsabilidad Médica orientado por el Magíster Mario Urresta, liderado por el Programa de Derecho de la Fundación Universitaria de Popayán – Sede Norte, con la asistencia, de (118) personas, entre estudiantes, docentes y egresados del programa de Derecho, además de la comunidad en general.

El foro tuvo una gran acogida debido a que el Mg. Urresta inicio su charla brindando los conceptos básicos de la responsabilidad civil extracontractual y los elementos que lo componen o configuran con esas bases, desglosó el tema de responsabilidad médica que permitió generar un ambiente de debate donde los estudiantes lograron participar y generar sus preguntas.

Con este tipo de espacios la Sede norte y sus diferentes programas ofertados, trabajan para que su estudiantes sigan recibiendo una educación de calidad,

fortaleciendo los procesos educativos en estos momentos de crisis, capacitando a docentes y administrativos para los retos actuales a nivel educativo y de la salud