Sede Norte participó en “Expo Trabajo 2018”

El pasado jueves primero de marzo la Fundación Universitaria de Popayán Sede Norte, participó en el Foro de Empleo 2018 + Expo Trabajo, organizado por el Servicio Público de Empleo, jornada que se llevó a cabo en el auditorio del SENA. Esta actividad se realizó teniendo en cuenta la estrategia  “SPE de la mano con […]

Esta actividad se realizó teniendo en cuenta la estrategia  “SPE de la mano con el talento humano”, la cual busca posicionar al Servicio Público de Empleo y su Red de Prestadores como aliado principal para atender necesidades de talento humano de las empresas presentes en las regiones.

Por lo tanto, La Fundación Universitaria de Popayán dio a conocer a todos los asistentes la  cobertura académica en el municipio de Santander de Quilichao y toda su oferta académica  que se adecua a las exigencias de los jóvenes asentados en el norte del Cauca y sur del Valle.