Sede Norte participó en “Expo Trabajo 2018”


El pasado jueves primero de marzo la Fundación Universitaria de Popayán Sede Norte, participó en el Foro de Empleo 2018 + Expo Trabajo, organizado por el Servicio Público de Empleo, jornada que se llevó a cabo en el auditorio del SENA. Esta actividad se realizó teniendo en cuenta la estrategia  “SPE de la mano con […]

El pasado jueves primero de marzo la Fundación Universitaria de Popayán Sede Norte, participó en el Foro de Empleo 2018 + Expo Trabajo, organizado por el Servicio Público de Empleo, jornada que se llevó a cabo en el auditorio del SENA.

Esta actividad se realizó teniendo en cuenta la estrategia  “SPE de la mano con el talento humano”, la cual busca posicionar al Servicio Público de Empleo y su Red de Prestadores como aliado principal para atender necesidades de talento humano de las empresas presentes en las regiones.

Por lo tanto, La Fundación Universitaria de Popayán dio a conocer a todos los asistentes la  cobertura académica en el municipio de Santander de Quilichao y toda su oferta académica  que se adecua a las exigencias de los jóvenes asentados en el norte del Cauca y sur del Valle.