Sede Norte participó en el XX Congreso Internacional de ciencias contables, Financieras y Afines


En el congreso Internacional se encontró un espacio de diálogo e interacción académica sobre el desarrollo del pensamiento contable, que en su estructura promueve la generación de redes académicas, la difusión del conocimiento y el fortalecimiento de la profesión y la disciplina contable.

El semillero de investigación SICOPUS del programa de Contaduría Pública sede Norte, participó en calidad de ponente en el XX Congreso Internacional de ciencias Contables, Financieras y Afines, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia el 11 y 12 de octubre 2019 en la ciudad de Bogotá.

Las ponencias abordadas por nuestro semillero, se ubicaron en la línea de investigación “Contabilidad, sociedad y ambiente”. En el congreso Internacional se encontró un espacio de diálogo e interacción académica sobre el desarrollo del pensamiento contable, que en su estructura promueve la generación de redes académicas, la difusión del conocimiento y el fortalecimiento de la profesión y la disciplina contable.

Marcela Correa, subdirectora del programa sede Norte, manifiesta que “Este tipo de actividades buscan fortalecer en el programa los procesos de movilidad académica docente y estudiantil, con el ánimo de generar espacios de participación en distintos escenarios educativos, promoviendo la apropiación y generación de nuevo conocimiento.