Sede Norte desarrolló jornada de brigada jurídica


El pasado jueves 16 de marzo la Fundación Universitaria de Popayán sede Norte, desarrolló en el municipio de Santander de Quilichao una jornada de brigada jurídica en el salón comunal del barrio Morales Duque, en la cual los ciudadanos recibieron asesoría en todas las áreas del derecho: penal, laboral, privado y de familia. Esta labor […]

El pasado jueves 16 de marzo la Fundación Universitaria de Popayán sede Norte, desarrolló en el municipio de Santander de Quilichao una jornada de brigada jurídica en el salón comunal del barrio Morales Duque, en la cual los ciudadanos recibieron asesoría en todas las áreas del derecho: penal, laboral, privado y de familia.

Esta labor social se realiza con el propósito de contribuir a la comunidad para dar solución oportuna a los diferentes trámites jurídicos, ya que en muchas ocasiones las personas no saben cuál es el procedimiento que se debe seguir en estos casos.

La FUP seguirá desarrollando estas jornadas en los diferentes barrios y veredas  del municipio de Santander de Quilichao , las personas interesadas deben acercarse a las instalaciones de la Institución (calle 4 # 10-50 )    y hacer el respectivo requerimiento.