Revista multidisciplinaria “CONCIENCIA” abre convocatoria de artículos para su nueva edición

El Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación, SIDI, a través de la Oficina de Publicaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a la comunidad académica de la institución a participar de la publicación de la edición No. 5 de la Revista Científica “ConCiencia”. Este medio de comunicación escrito de índole científico, tiene como objetivo […]

Este medio de comunicación escrito de índole científico, tiene como objetivo difundir los productos de investigación generados por docentes y estudiantes, que se encuentren en procesos de investigación a través de proyectos desarrollados al interior de distintos programas académicos impartidos por nuestro centro universitario, o de instituciones de carácter público o privado e investigadores en general.

Se reciben artículos científicos en los que visibilicen resultados de investigación o se encuentren en curso, en las siguientes áreas del conocimiento:

• Ciencias Agrarias
  • Ciencias Biológicas
  • Ciencias Exactas y de la Tierra
  • Ciencias Sociales Aplicadas y Humanas
  • Ingenierías

Para mayor información de click aquí