Resultados socialización Semestre de Industria

El programa de Ingeniería Industrial, semestralmente expone a la comunidad FUP los casos de éxito de los estudiantes de último semestre, quienes salen del aula para aplicar sus conocimientos en diferentes empresas e industrias del sur occidente colombiano. Esta muestra es posible, gracias al apoyo de los docentes asesores de prácticas profesionales y la coordinación […]

Esta muestra es posible, gracias al apoyo de los docentes asesores de prácticas profesionales y la coordinación de la Mg. Gloria Castro.

La FUP felicita a los siguientes estudiantes por su desempeño en sus practicas:

• Julián Andrés Araujo
  • Lizeth Natalia Vergara