Resultados del taller “Persona – Empresa: Liderazgo para el Emprendimiento”

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación Universitaria de Popayán, realizó el taller “Persona – Empresa: Liderazgo para el Emprendimiento”, durante los días 5 y 7 de mayo. Con el objetivo de compartir estrategias, métodos y experiencias, las cuales complementen y contribuyan al estudiante en el desarrollo de una empresa. El evento, se realizado gracias al […]

El evento, se realizado gracias al apoyo de Innovación Cauca, quienes se encargaron de dictar la aplicación del taller a los asistentes. El taller fue orientado por el Magister Gabriel de la Torre Solarte, Investigador de Proyectos Innovación Cauca, en conjunto con el Ingeniero Juan Camilo García Solórzano, Director de Emprendimiento FUP.