Resultados de la IV MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL

Este evento fue realizado por el programa de Trabajo Social en marco de la XV Semana Social FUP, conoce sus resultados.

El día 18 de mayo se llevó a cabo la IV MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL modalidad TIC, liderada por el programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán y por el GRUPO DE EMPRENDIMIENTO del programa de TRABAJO SOCIAL. Este evento se llevó acabo en el marco de la semana social de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE POPAYÁN.

El evento se transmitió para la comunidad estudiantil y comunidad en general a través de Meet y facebok live con una asistencia de 380 personas, una duración de 15 horas y la presentación por parte de los estudiantes de 55 proyectos durante tres jornadas, mañana, tarde y noche.

De igual forma, se contó con tres ponentes invitados que desde su ámbito de actuación compartieron sus experiencias en la gestión social de proyectos. En la jornada de la mañana se contó con el Sr. Leider Burbano líder campesino de la zona sur del departamento del Cauca, con el tema «Escuela Campesina y Popular Amolando sabiduría, construyendo paz desde el emprendimiento”, en la jornada de la tarde se contó con la Ponencia de la Trabajadora Social María Teresa Moreno con el tema “Un paso a la inclusión” quien compartió su experiencia de proyectos de inclusión para personas sordas en nuestra ciudad y por último en la jornada de la noche participó la Señora Luz Nelly Herrera con el tema “Fortalecimiento del emprendimiento a través de las fundaciones” compartiendo su experiencia del proceso de las fundaciones en la creación de proyectos de emprendimiento en el territorio nacional.

El grupo de emprendimiento, conformado por los docentes Andrés Beltrán, Andrés Situ, Enrique Ocampo, Juán David Penagos, Lizeth Chatez y el coordinador Andrés Salazar Jutersonke, y el programa académico de trabajo social agradecen la participación de docentes, estudiantes y a la comunidad educativa en general.