Refuerzos en lectura y escritura para estudiantes de la FUP


La escuela de lectura- escritura, pretende incentivar en los estudiantes el uso adecuado del español y las formas de expresión oral y escrita a través del desarrollo de las competencias lingüísticas.

La Escuela de Lectura- Escritura del programa de Comunicación Social y la oficina de Bienestar de la Fundación Universitaria de Popayán ofrece actualmente cursos de refuerzo gratuito para fortalecer las competencias de lectura y escritura en los estudiantes de los diferentes programas académicos de la comunidad FUP.

Como objetivo principal, la escuela de lectura- escritura, pretende incentivar en los estudiantes el uso adecuado del español y las formas de expresión oral y escrita a través del desarrollo de las competencias lingüísticas,  Comunicativas y discursivas, como contribución fundamental a la formación integral de los estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán.

La escuela está a cargo de las diferentes asignaturas de lectura-escritura que tienen los programas de la FUP y brindará cursos de refuerzo a cargo de la docente especialista en docencia universitaria de la universidad de Habana: Claudia Teotiste Acosta Cruz.

Horarios de Refuerzos de Lectura y Escritura

Día HoraSalón
Martes/:00 a 9:00 amSan José
Salón: 228
Idiomas
Miércoles 8:00 AM A 10:00 PMSamuel Silverio Buitrago
Salón: 208
Jueves 4:00 a 6:00 pmSede San José
Idiomas
Salón: 228
sábado9:00 a 11:00 amSan José
Idiomas
Salón: 228