Reconocimiento académico a estudiantes destacados de la Facultad de Arquitectura

Los trabajos de grado son una manera de evaluar de forma integral, el capital de conocimiento de los estudiantes de la Institución.

Teniendo en cuenta la misión que tiene la FUP y el propósito de hacer crecer a nuestra región como sociedad a través de la educación, en este sentido la formación universitaria debe centrar sus procesos de enseñanza y aprendizaje en que los estudiantes logren desarrollar unas habilidades mínimas para realizar procesos de investigación con una importante relación contextual y responsabilidad social.

Por ello, la Facultad de Arquitectura Programa e incorpora modalidades de grado que implican que los estudiantes hagan un ejercicio de investigación, en el que deben aplicar sus conocimientos adquiridos durante el proceso formativo. Esta característica propia de los programas académicos de la institución, posibilita a la academia establecer una conexión permanente con su entorno y al estudiante conectarse con todas las variables presentes en los trabajos de grado.

Por ello en días pasados en la Facultad de Arquitectura se llevó a cabo mediante sustentación privada la selección como TRABAJO DE GRADO MERITORIO por parte de los jurados evaluadores el proyecto de investigación elaborado por las estudiantes Diana Yineth Dorado y Lizeth Catherine Mejía, denominado » Paisaje Rural y la Arquitectura Cafetera del corregimiento de San Joaquín, Municipio Tambo -Cauca»

Los trabajos de grado son una manera de evaluar de forma integral, el capital de conocimiento de nuestros estudiantes. Felicitaciones por este importante logro.