Psicología invita al evento “Café del conocimiento”

El programa de Psicología de la FUP ha venido impulsando a sus estudiantes en temas de emprendimiento y proyección social, de tal forma que se han generado ideas de negocio en los estudiantes, para que ellos alcancen el sueño de ser independientes. El acompañamiento que se ha realizado por parte de los docentes de este […]

El acompañamiento que se ha realizado por parte de los docentes de este programa, ha logrado crear un grupo llamado Psicoemprender, el cual tendrá un espacio con empresarios de la región en el que contarán sus experiencias de éxito en temas de negocio, este evento denominado “Café del conocimiento” tiene las puertas abiertas para todos los estudiantes y egresados que deseen participar.

Fecha: miércoles 30 de septiembre de 2015
Lugar: salón 185 –Sede Claustro San Camilo