Psicología conmemoró “Día Nacional de Memoria y Solidaridad con víctimas del conflicto”

La Fundación Universitaria de Popayán a través del programa de Psicología, se unió a la convocatoria nacional de sensibilización ciudadana, para promover espacios de expresión y reflexión frente al tema del restablecimiento de los derechos de las víctimas del conflicto. El Puente del Humilladero fue el escenario que reunió a todas las organizaciones sociales y comunidad […]

El Puente del Humilladero fue el escenario que reunió a todas las organizaciones sociales y comunidad en general en torno a este día. “Llevamos rosas blancas con una cinta verde, que significa la esperanza y una cinta negra que representa el luto vivido por cada persona víctima en el país”, explicó Maroli Chaves, una de las organizadoras de la actividad.