Programa de Psicología ya tiene reina

El pasado viernes 25 de septiembre el programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán llevó a cabo el reinado interno, con el fin de elegir la candidata que los representará en el reinado FUP 2015. Las 7 candidatas demostraron ante el jurado conformado por personal administrativo de la Institución e invitados externos,  porque […]

Las 7 candidatas demostraron ante el jurado conformado por personal administrativo de la Institución e invitados externos,  porque deberían ser elegidas como representantes de su facultad. Las candidatas realizaron  diferentes salidas en vestido deportivo y de gala, los cuales fueron del agrado del público.

El evento contó con la participación de un gran número  de estudiantes, profesores y directivos, encargados de apoyar a las representantes del programa  en el transcurso del evento.

Finalmente la banda como reina de Psicología fue impuesta a la estudiante Viviana Morán Goyes, que tendrá la responsabilidad de representarlos el 14 noviembre en el reinado FUP 2015.