Programa de Psicología continua con los procesos de autoevaluación


Con esta actividad se demuestra el compromiso del programa de Psicología y sus docentes con el proceso de autoevaluación con miras a Alta Calidad.

El comité de autoevaluación del programa de Psicología de la FCSH, continúa trabajando desde casa, con encuentros virtuales entre los miembros del comité de autoevaluación del programa tanto de la Sede Popayán como de la Sede Norte (Santander de Quilichao) y el equipo de colaboradores de la institución.

En esta oportunidad se reunieron  ambos equipos con el fin de profundizar y  afianzar el nuevo modelo de autoevaluación de la institución, el cual fue reorganizado y presentado en el segundo semestre del 2019 a toda la comunidad académica; la reunión que duró aproximadamente 2 horas permitió aclarar  e identificar  los objetivos principales del modelo, las fases del proceso, las modificaciones de algunos indicadores y aspectos a evaluar y el proceso de construcción del informe final, teniendo como base la información que se debe recolectar en tanto  a lo documental y no documental.

Este ejercicio concluyó con la realización de una prueba de evaluación con base a lo tratado en la reunión, cuestionario que fue aplicado por el equipo de autoevaluación institucional. Con esto se demuestra el compromiso del programa de Psicología y sus docentes con el proceso de autoevaluación de programa con miras a Alta Calidad.