Programa de Contaduría pública, realiza exposición fotográfica


En este proyecto la  fotografía juega un papel importante para tratar de civilizar las personas que son invisibles para la sociedad económica.

El pasado miércoles 30 de mayo, el programa de Contaduría Pública realizó una exposición fotográfica teniendo en cuenta el arte y la contabilidad, donde la  fotografía juega un papel importante para tratar de civilizar las personas que son invisibles para la sociedad económica  y por medio de estas fotos potencializarlas y ayudarlas para buscar medios económicos en diferentes instituciones.

La exposición se realizó en los pasillos de la sede Samuel Silverio, donde los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas tuvieron la oportunidad de conocer este trabajo de grado realizado por Gustavo Solano,  bajo la asesoría del profesor Andrés Felipe Aguilar, docente e investigador del Programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán, catedrático de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca. Miembro del grupo de investigaciones MINKA del departamento de contaduría de la Fundación Universitaria de Popayán.