Programa de Contaduría abre Convocatoria para Jóvenes Investigadores

El programa de Contaduría Pública de la Fundación Universitaria de Popayán invita a egresados y estudiantes que estén realizando su proceso de grado a participar en el Programa Jóvenes Investigadores. “El Programa de Jóvenes Investigadores que desarrolla la FUP en cada uno de sus programas académicos tiene como propósito poder ofrecer a jóvenes profesionales, con […]

“El Programa de Jóvenes Investigadores que desarrolla la FUP en cada uno de sus programas académicos tiene como propósito poder ofrecer a jóvenes profesionales, con vocación para la investigación científica, un espacio de formación profundizado en las destrezas y herramientas propias de la investigación en las diferentes disciplinas y líneas de investigación.”

Procedimiento de selección

Para la selección del joven investigador se tendrán en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser egresado de un Programa de la Fundación Universitaria de Popayán o en su efecto que sólo tengan pendiente su ceremonia de grado con fecha establecida.
  • Ser ciudadano colombiano.
  • Tener un promedio de 3.8 en toda la carrera.
  • Tener menos de 28 años.
  • No tener ninguna deuda con la Institución.
  • Tener experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación.
  • Posterior a la aceptación de la hoja de vida se convocarán a entrevista a los elegibles.

Actividades del Joven investigadores

Las actividades a desarrollar por el joven investigador se orientan a la investigación a fin de fortalecer las actividades del Grupo de Investigación del Programa. Consistirán en la dirección y desarrollo de un proyecto de investigación, la elaboración de productos de investigación y la gestión de la investigación.

Recepción de hojas de vida del 14 al 23 de febrero de 2017

Selección de Hoja de Vida 24 de febrero de 2017