Primera sustentación para grado de manera virtual, realizada satisfactoriamente

Programa de Ingeniería Industrial realiza sustentaciones de trabajos de investigación como opción de grado, utilizando plataformas digitales.

Adaptándose a las circunstancias del momento, y con el objetivo de dar solución al cumplimiento de la agenda programada para este semestre, el Programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, dio inicio en la tarde de ayer, a las sustentaciones de trabajos de investigación como opción de grado, utilizando plataformas digitales.

La determinación de dar inicio a estas actividades mediante este tipo de herramientas, obedece también a la necesidad de darle celeridad a los procesos de grado que se habían suspendido, afectando aún más a los estudiantes quienes deben recibir su diploma para obtener cargos laborales.

“PROPUESTA PARA LA ESTANDARIZACIÓN DEL PROCESO DE CAÑA PARA LA ELABORACIÓN DE PANELA EN EL TRAPICHE “PARCELACIÓN LA ARAUCA”, CON BASE EN METODOS Y TIEMPOS”; es el título del trabajo sustentado por las estudiantes: María Camila Zúñiga y Leidy Carolina Pérez, quienes recibieron el aprobado por parte de los evaluadores.

De esta manera, el programa de Ingeniería Industrial, flexibiliza sus procesos, prevaleciendo a sus estudiantes en su proyecto de vida.