Primer concurso de representación gráfica (Movilidad Sostenible)

Estudiante de Arquitectura, participa en esta convocatoria.

La Facultad de Arquitectura de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a los estudiantes del programa a participar del primer concurso de representación gráfica (Movilidad Sostenible) el cual debe llevar las siguientes especificaciones:

• Formato: Pliego 100 cm x 70 cm. Orientación vertical · Contenido: Representación gráfica con base en el desarrollo del tema “movilidad sostenible”, debe incluir logo de la universidad y facultad (disponibilidad para descarga en la página web www.fup.edu.co) y nombre de autor y semestre cursante. · Inscripciones: Oficina consultorio arquitectónico o al correo [email protected].

Premiación:

Primer puesto: publicación de la obra en el próximo número de la revista Trazos más $200.000 pesos en efectivo. Segundo puesto: publicación de la obra en el próximo número de la revista Trazos más $100.000 pesos en efectivo.

Todos los participantes recibirán mención honorifica

Fecha y lugar de premiación: viernes 11 de mayo en arquitectura al parque.

Diego Fabian Bolaños.
Director Facultad de Arquietectura.