Premios Docentes Universitarios del año

CIDESCO invita a postular a los docentes destacados de la FUP, ingresa a la nota y conoce las categorías

Esta iniciativa tiene como propósito resaltar la labor del docente, apoyando la innovación educativa, la excelencia docente, la perspectiva del desarrollo regional, destacando metodologías de enseñanza-aprendizaje diferenciadoras ideadas y ejecutadas para los estudiantes de las IES asociadas a CIDESCO, a través de proyectos o actividades que realizan en pro del crecimiento de sus competencias personales y profesionales.

A partir del 10 de mayo al 14 de junio estará abierta la convocatoría en la que se podrá postular al docente en las siguientes categorías:

• Toda una vida en docencia
  • Innovación Docente de Excelencia
  • Docencia en Proyección Social y Extensión
  • Investigación en Docencia
  • Experiencia Docente de Directivos

Los profesores podrán auto-postularse o ser postulados por: estudiantes, egresados, otros profesores y directivos.

Requisitos de postulación:

• Ser docente universitario con cualquier tipo de vinculación de alguna de las IES CIDESCO.
  • Período de al menos 3 años de ejercicio continuo o discontinuo en los últimos 5 años.

Fechas claves:

• Postulaciones del 10 de mayo al 14 de junio.
  • Evaluación por los jurados 15 de junio hasta el 30 de junio del 2021.
  • Selección y entrega de los Premios: 05 de agosto del 2021.

Clic aquí para más información

Clic aquí para el formulario de postulación

*Información tomada de la página de CIDESCO*