Ponencias de estudiantes de Arquitectura en el Encuentro Nacional e Internacional de Practicas Universitarias

Los estudiantes son los actores principales, ya que se mueven por unos determinados intereses a la hora de escoger sus prácticas y sobre todo con visión de futuro a su inserción laboral.

Ponencias de prácticas académicas de estudiantes de la Facultad de Arquitectura en el marco del XIV Encuentro de Prácticas Universitarias & II Encuentro Internacional de Prácticas Universitarias que se realiza en nuestra institución.

Las temáticas abordadas desde la asignatura de práctica social contemplan desarrollo de proyectos con y para la comunidad, La puesta en práctica de los contenidos teóricos conjuntamente con las competencias adquiridas en su formación académica se está haciendo realidad. Por esta razón, para el programa de Arquitectura se vienen consolidando el desarrollo de prácticas en función de los diferentes perfiles curriculares. Al mismo tiempo la FUP viene trabajando con indicadores y filtros para aprobar la idoneidad de las prácticas y los impactos que estas propician sobre las comunidades.