PLAN DE VINCULACIÓN DE ESTUDIANTES CON EL SECTOR PRODUCTIVO


Esta información es dirigida al programa de Ingeniería Industrial – Semestre de Industria 2022-1

El Programa de Ingeniería Industrial, dentro de la planeación estratégica anual de las actividades, busca siempre fortalecer el paso de los estudiantes de noveno semestre de la carrera, a la práctica empresarial, ya que es fundamental para el proceso de formación, que esta experiencia sea totalmente enriquecedora para todos los estudiantes, lo que permitirá un gran impacto para ellos y para las instituciones donde se realizan las prácticas.

El Semestre de Industria como un factor diferenciador del programa de ingeniería industrial, aporta a que los futuros egresados al terminar la carrera tengan experiencia y práctica, la cual es adquirida en lugares de trabajo de empresas reales.

Invitamos a la comunidad académica al II Encuentro de estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de VIII y IX semestre; a participar de nuestro segundo encuentro Plan de vinculación empresarial 2022-1, donde se conocerán más a fondo aspectos de como planear y desarrollar adecuadamente la práctica empresarial; además se conocerán aspectos importantes para la realización y los contenidos de los informes a entregar. ¿Estás listo para empezar tu semestre de industria? Te esperamos.

¡TIENES TODO PARA LLEGAR TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS! Semestre de Industria = «Experiencia, Aprendizaje, Empoderamiento.»