Plan de vinculación con el sector productivo – Semestre de industria 2022-1

El Programa Ingeniería Industrial siempre ha tenido en cuenta dentro de la planeación estratégica anual de las actividades, fortalecer el paso de los estudiantes de último semestre de la carrera, de lo académico, a la práctica empresarial, esto se logra teniendo como premisa, la importancia de fortalecer esta experiencia en los estudiantes, lo que permitirá que el impacto de la institución hacia aspectos internos y externos sea determinante.

El Semestre de Industria es un factor diferenciador frente a otras ofertas académicas de la región, es importante mencionar que nuestros futuros egresados al terminar el último semestre tendrán experiencia y practica en áreas específicas de nuestra profesión, adquirida en lugares de trabajo de empresas reales; esto permitirá que la inserción en el mundo laboral sea más fácil y dinámica.

Invitamos a la comunidad académica de los semestres VIII y IX del Programa de Ingeniería Industrial, a participar de los diferentes encuentros programados para interactuar con los líderes del Semestre de Industria, así podrán contar con herramientas que aporten al desempeño y resultado esperado de los procesos de vinculación con el sector productivo; empezamos con el primer encuentro el próximo 22 de septiembre del 2021 a las 6:00 p.m. nos vamos preparando para lograr un gran impacto.

¡TIENES TODO PARA LLEGAR TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS! Semestre de Industria = «Experiencia, Aprendizaje, Empoderamiento.»