Periódico El Claustro abre convocatoria para la tercera edición

El programa de Comunicación Social – Periodismo de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a toda la comunidad académica y a la ciudadanía en general interesada en participar en la publicación de la tercera edición del periódico universitario virtual El Claustro, a enviar sus artículos en las siguientes categorías: Crónicas, Reportajes, Historias de Vida Los […]

Crónicas, Reportajes, Historias de Vida

Los textos deben ser enviados en formato Word, tamaño carta, tipografía Times New Roman en 12 puntos a espacio 1,5 de interlineado. Debe tener un mínimo de tres páginas o máximo cinco.

El texto debe ir acompañado por tres (3) fotografías en formato JPG en calidad media  1024 x 768 pixeles con pie de foto o descripción.
Las imágenes se envían como adjunto en formato JPG

Para esta categoría puede enviar video opcional
Los videos enviados deben durar entre 1 y 5 minutos, en formato AVI calidad media.

Sección de Opinión

Las columnas de opinión deben incluir nombre y correo del autor. Los textos se enviarán en formato Word; tamaño carta, tipografía Times  New Roman en 12 puntos a espacio 1,5 de interlineado. Máximo una página.

El texto debe ir acompañado por una (1) fotografía en formato JPG en calidad media  del autor del texto. Las imágenes se envían como adjunto en formato JPG.

Rincón Literario: Cuentos, relatos y poesía

Los textos se deben enviar en formato Word; tamaño carta, tipografía Times New Roman en 12 puntos a espacio 1,5 de interlineado. El escrito es de mínimo una página, máximo cinco.

El texto debe ir acompañado de mínimo de tres (3) imágenes (fotografías o ilustraciones) en formato JPG en calidad media  1024 x 768 pixeles. Las imágenes se envían como adjunto en formato JPG. Con pie de foto o descripción.

Multimedia: Televisión – Radio- Fotografía – Videos

Esta sección visibiliza diferentes contenidos sobre temas de región, ciudad, actualidad universitaria, lenguajes urbanos, medio ambiente, juventud y paz.

Se debe enviar al correo [email protected] una sinopsis del material multimedial en documento adjunto de Word; formato carta, tipografía Times  New Roman en 12 puntos a espacio 1,5 de interlineado. El escrito debe tener entre 6 y 10 líneas que acompañará el producto multimedial.

Los videos enviados deben durar entre 1 y 5 minutos máximo, en formato AVI
Los Audios enviados deben durar entre 5 y 15 minutos máximo, en formato Mp3
Las fotografías enviadas deben estar en formato JPG de resolución media 1024 x 768 pixeles.

Nota:

• Todos los textos que se envíen para publicación deben incluir nombre completo y correo electrónico del autor, enviar los archivos al correo electrónico [email protected]

Fecha límite  recepción de artículos: viernes 14 de octubre.

#Únete y publica tus artículos