Participa en el Primer Diplomado Básico en Bolsa de Valores

El Punto de Bolsa BVC FUP invita a docentes, administrativos, personal de apoyo, estudiantes y ciudadanía en general a participar en el Primer Diplomado Básico en Bolsa de Valores a realizarse en convenio entre la Fundación Universitaria De Popayán y la Bolsa de Valores de Colombia BVC.

Toma las mejores decisiones de inversión aplicando las herramientas de análisis estructural de la información sobre el mercado de valores y los títulos que allí se negocian. Orientado por docentes certificados BVC provenientes de las sedes Bogotá y Medellín de la Bolsa de Valores de Colombia.

Para docentes, administrativos y personal de apoyo de la Fundación Universitaria de Popayán, se puede cancelar a través de descuento de nómina. Se manejará tarifa diferencial para la ciudad de Popayán, tomando como referencia los precios establecidos por la Bolsa de Valores de Colombia en el resto del país.

PRIMER DIPLOMADO BÁSICO EN BOLSA

Inicio: agosto 10 de 2018

Duración: 50 Horas Presenciales- Popayán

Incluye: Preparación por expertos en cada tema + material de estudio + certificación expedida por la BVC

Valor: $990.000

Módulos del Diplomado:

Modulo 1: Legislación del Mercado de Valores (10 horas)

Modulo 2: Operaciones de Renta Fija (10 horas)

Modulo 3: Operación de las Acciones (12 horas)

Modulo 4: Mercado de Derivados (10 horas)

Modulo 5: Estructura de Portafolios (8 Horas)

HORARIO: viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábado: 7:00 am a 1:00 p.m.

Mayor información en el Punto de Bolsa BVC – FUP. Calle 5 #8-58 Sede San José – Fundación Universitaria de Popayán.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono Fijo: 8321903

Móvil: 3194505097 (WhatSapp)

La descripción puede ser hecha directamente en el Punto de Bolsa o en el siguiente enlace:

Punto de Bolsa BVC – FUP
8321903 / 3194505097