Participa del I Congreso Colombiano de Ecología

La Fundación Universitaria de Popayán, invita a los estudiantes, docentes y egresados de Ecología a participar del I Congreso Colombiano de Ecología, que se realizará en la ciudad de Bogotá, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El cual tiene como objetivo fomentar un espacio para la presentación de resultados y experiencias […]

La Fundación Universitaria de Popayán, invita a los estudiantes, docentes y egresados de Ecología a participar del I Congreso Colombiano de Ecología, que se realizará en la ciudad de Bogotá, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. El cual tiene como objetivo fomentar un espacio para la presentación de resultados y experiencias derivados de actividades de investigación, proyección social, docencia y consultoría.

Este evento es organizado por  Arasari Conservación e Investigación y la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana, apoyados por la FUP, que aportará al  Conferencista Magistral PhD. Luis Germán Naranjo, para el desarrollo del evento y la ecología colombiana. Además el programa de Ecología de la FUP participará con diversas propuestas de investigación, presentadas por docentes y estudiantes, sobre los proyectos desarrollados en el marco de sus líneas de trabajo.

PhD. Luis Germán Naranjo: Ornitólogo colombiano con más de 35 años de experiencia. Originalmente de formación académica en Biología Marina; cuenta con doctorado en Ecología Evolutiva de la Universidad Estatal de Nuevo México.

Para los Ecólogos egresados que cuenten con Tarjeta Profesional otorgada por el Colegio Nacional de Ecólogos (COLNADE), se concederá un descuento en los costos de inscripción. De igual forma, con la asistencia al I Congreso Colombiano de Ecología, se otorgará un 15% de descuento en los costos de la Tarjeta Profesional, a los Ecólogos, ante el Colegio Nacional de Ecólogos -COLNADE durante el año 2017 (Más información en aquí).

Clic para información del congreso