Participa de la I Feria Financiera FUP

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a la comunidad en general a la I Feria Financiera, la cual se realiza con el objetivo de visibilizar las posibilidades de financiación y estudios de crédito que ofrece la FUP actualmente, para ingresar o continuar estudios de educación superior en pregrado.   […]

Fecha: Martes 26 y miércoles 27 de mayo de 2015

Lugar: Sede Claustro San Camilo – Calle 8 N° 9-51 – Patio oficina de admisiones.

Ing. Luis T. Meneses

Vicerrector Administrativo y Financiero FUP