participa de la campaña “Corazón solidario” en pro del ancianato Divino Niño Jesús

Los estudiantes de sexto semestre del programa de Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán, invitan a administrativos, docentes y estudiantes, a participar de la campaña «Corazón solidario», que se está realizando a favor de los abuelos del ancianato Divino Niño Jesús. Las urnas estarán ubicadas en todas las sedes de la FUP, entre el 20 […]

Las urnas estarán ubicadas en todas las sedes de la FUP, entre el 20 y el 24 de abril, en ellas pueden depositar ropa, abarrotes, alimentos, dinero en efectivo y cualquier otro artículo que sean de utilidad para los ancianos que residen en este lugar.