El programa de inglés para adultos está dirigido a estudiantes de 17 años de edad en adelante. Tiene una duración de un año y está diseñado de forma que el estudiante tenga todas las herramientas necesarias, no solo para adquirir su conocimiento dentro de un salón de clase, sino también a través de múltiples actividades complementarias que le permitirán emplear y perfeccionar lo aprendido, adquiriendo así la confianza necesaria para comprender y comunicarse en un idioma extranjero.

Complementary classes (Clases complementarias):
Las actividades complementarias están diseñadas para propiciar una experiencia de inmersión de la forma más conveniente y entretenida posible y son de carácter voluntario.

Encounters: Los estudiantes participan en grupos de un promedio de 5 estudiantes dirigidas por profesores con ingles nativo, donde el estudiante tiene la oportunidad de practicar aplicando sus habilidades en el lenguaje. Los Encounters se enfocan en crear habilidades de comunicación y confianza en el uso del idioma. Está dirigido a estudiantes de nivel intermedio en adelante.

Book Club: El enfoque principal del club de lectura es el de profundizar en aspectos culturalmente relevantes del material de lectura seleccionado, dando al estudiante la opción de práctica y mejora de su vocabulario, al mismo tiempo que se crea la confianza al momento de comunicarse en un idioma extranjero. Las lecturas a manejar van desde artículos de revistas y periódicos hasta literatura.

Se dirige a estudiantes de nivel intermedio en adelante y es conducido por un profesor de inglés nativo. Los encuentros buscan fomentar la relación entre personas, potenciar la libre expresión, y como punto de encuentro para vivenciar el idioma. Con este fin, se brinda un espacio propicio para el estudio, la conversación, la reflexión, mesas redondas, debates, charlas, entre otros.