Ser un estudiante en la Escuela de Idiomas FUP es una oportunidad que brindamos para estudiantes mayores de edad. El curso está diseñado para brindar al estudiante, un contenido actualizado, con datos a los cuales ellos se pueden refiere fácilmente, utilizando herramientas como textos, clases multimedia y actividades complementarias.

o Cursos para adolescentes
El curso de francés para adolescentes, tiene una duración de 26 niveles y se desarrolla a través de 6.5 módulos donde el estudiante desarrolla su habilidad comunicativa, de comprensión y escritura, destrezas que el estudiante adquirirá de forma progresiva mientras avanza en el curso. Nuestro programa es ideal para jóvenes que deseen desarrollar habilidades en francés dentro de una excitante variedad de actividades didácticas y sociales.

Talleres de aprendizaje
Se conciben como una forma diferente de aprender. Están diseñados como complemento de curso y como refuerzo de los conocimientos lingüísticos, a través de tareas prácticas de la vida personal y profesional. Los talleres le permiten mejorar uno o más de sus habilidades en francés, con respecto a sus objetivos y necesidades.

Cada taller se puede seguir por sí solo o en combinación con un Curso.

o Taller de francés oral
Este permite mejorar las habilidades orales. El taller de francés oral está diseñado para consolidar sus capacidades para hacer más fácil la participación en la conversación, en los ámbitos de la vida cotidiana y profesional.

o Taller de francés escrito
Creado con el fin de mejorar las habilidades de escritura. El taller de francés escrito está diseñado para solidificar sus habilidades en la lectura y la escritura, como parte de las capacidades indispensables de la vida cotidiana y la vida profesional.

o Talleres temáticos

Civilización: ofrece un descubrimiento de la civilización francesa y la cultura a través de la arquitectura, pintura, historia del arte, geografía…

«Vivir en París» es un taller tiene por objeto simplificar su rendimiento en francés, ayudándole a llegar a ser autosuficiente en francés, la superación de dificultades ordinaria. Cada semana, llegar a la práctica una capacidad específica, la mayoría de las veces usando el medio ambiente de la ciudad para poder utilizar esta experiencia en la vida cotidiana: la solución de un problema de comprensión. Temas: la vida cotidiana, los deportes y pasatiempos, la administración, la gestión de las dificultades inesperadas.

Los estudiantes pueden incrementar sus conocimientos en francés a través de diferentes actividades relacionadas con la cultura francesa dentro del el ámbito del arte y todas sus ramas, dando a los estudiantes la oportunidad de desarrollar diferentes actividades dentro y fuera de la Institución, aumentando la confianza en el aprendizaje de francés.