Noviembre 26: Conferencia sobre Pedagogías Sociales en las Prácticas de Alimentación

El programa de Comunicación Social invita a la conferencia sobre «Pedagogías Sociales en las Prácticas de Alimentación en los comedores colombianos: producción de la corporalidad y relaciones de conocimiento» a cargo del doctor Solón Calero Cruz. El profesor Solón es doctor en Educación de la Universidad del Valle, quien hizo su Maestría en San José […]

El profesor Solón es doctor en Educación de la Universidad del Valle, quien hizo su Maestría en San José State University in Speech Communication e hizo su pregrado en la misma universidad B A In Radio And Televisión.

Ha desarrollado diferentes investigaciones en el área de Investigación y desarrollo y se ha desempeñado en áreas sociales como: periodismo y comunicación, medios y comunicación social, también ha escrito diferentes artículos tales como:

• «El movimiento global de resistencia simbólica»
  • «Estudio sobre la televisión en Cali”
  • «Mutaciones epistemológicas y posibles formas de pensar el campo de la comunicación” En coautoría con Orlando Puente Moreno, Juan Manuel Pavía Calderón, Ana Lucia Jiménez Bonilla, Carmen Cecilia Rivera Gómez, Luisa Fernanda Vallejo Cruz,
  • «Consumo, usos, mediaciones y opiniones de la oferta mediática del Canal Telepacífico en Cali”. En Coautoría con Ana Lucia Paz Rueda.

Actualmente se desempeña como docente en la Universidad Autónoma de Occidente, y llega a la FUP con la primera conferencia que lanzará el semillero “Comunicación y Gastronomía”

Fecha: Jueves 26 noviembre

Hora: 2:00 p.m.