Movilidad académica y docente – México 2015

La FUP a través de la oficina de Relaciones Interinstitucionales, abre la convocatoria para el programa académico “Pasantía Internacional – México 2015”, aludiendo al convenio entre la FUP y el Instituto Tecnológico Superior de Zacatecas de Occidente –ITSZO, y demás instituciones aliadas en el país méxicano.

La convocatoria está abierta a estudiantes, docentes y administrativos FUP, quienes pueden aprovechar éste espacio para la reflexión e interacción académica, además de comprender la identidad intercultural latinoamericana, la cual facilite la estimulación en procesos de investigación e innovación en pro del desarrollo regional y nacional.

ActividadesFechas
Apertura convocatoriaMiércoles 13 de mayo de 2015
Cierre convocatoriaJueves 6 de agosto 2015
Fecha de pagoLunes 10 de agosto de 2015