Movilidad Académica Internacional a Holanda, Docente Investigadora del programa de psicología.

La docente investigadora María Alejandra Caicedo Bucheli, obtuvo una beca en la universidad Maastricht School of Management de Holanda.

Teniendo en cuenta la importancia de trabajar en red al interior de la Fundación Universitaria de Popayán, las Facultades de Ciencias Económicas y Contables y Ciencias Sociales y Humanas, empiezan a fortalecer los lazos con el fin de afianzar los procesos de investigación entre sus programas a través de la formación del recurso humano en investigación a nivel internacional.

Es así que en el marco del proyecto “Peacebuilding and through rural economic development» realizado en cooperación FUP-MSM liderado por la facultad de Ciencias Económicas y Contables, la docente investigadora  e integrante del grupo Cognoser y coordinadora de la unidad de investigación  del programa de psicología María Alejandra Caicedo Bucheli, por sus competencias en esta área y  por sus credenciales del nivel de inglés exigido por MSM, obtiene   una  beca  para el curso Research Skills and Methods con Maastricht School of Management (MSM)  en Holanda. El curso de 6 meses, inicio el pasado 02 septiembre 2019 con la fase presencial en la ciudad de Maastricht.

Este proceso de formación busca transferir los estándares internacionales en términos de formulación y desarrollo de proyectos de investigación, lo cual representa una importante oportunidad para el fortalecimiento de las capacidades de la comunidad académica de la Fundación Universitaria de Popayán.