«Mientras sano, me educo’’, campaña en pro de la educación de los niños hospitalizados


La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Unidad de Extensión y Proyección Social, el Hospital Susana López de Valencia y el Ministerio de Educación Nacional, se unieron con el objetivo de contribuir en la recolección de útiles escolares para ayudar a niños y niñas que están en proceso de recuperación hospitalaria. Esta iniciativa […]

La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Unidad de Extensión y Proyección Social, el Hospital Susana López de Valencia y el Ministerio de Educación Nacional, se unieron con el objetivo de contribuir en la recolección de útiles escolares para ayudar a niños y niñas que están en proceso de recuperación hospitalaria.

Esta iniciativa busca garantizar la consecución de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en la escuela, para construir bases sólidas en el desarrollo integral de los niños, alcanzar sus sueños y afrontar los diversos retos de la vida. Por eso, el modelo enfatiza principalmente en la construcción personal e involucra a la familia como base fundamental del acompañamiento.

Puedes contribuir donando lápices, colores, sacapuntas, marcadores, plastilina y cuentos. Haz tu aporte en la Oficina de Extensión y Proyección Social, ubicada en el Claustro de San José – Patio 1.

Tu colaboración es fundamental para la educación y aprendizaje de estos niños.

¡Apoya esta campaña!

                 Diana Salazar

                 3006449411

                 extensió[email protected]