Masiva Brigada Jurídica de La FUP en el municipio de Timbio

Una masiva brigada jurídica se realizó el pasado sábado 22 de septiembre en el parque principal del municipio de Timbio, donde los moradores del lugar tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas en temas jurídicos.

La Fundación Universitaria de Popayán, le brindó la oportunidad a este municipio del sur del departamento para que más personas se beneficien de la asesoría gratuita que prestan docentes y estudiantes  que integran el grupo de asesores del Consultorio.

La FUP en desarrollo de su proyección social y dentro de las actividades prácticas de los estudiantes de grados avanzados de Derecho, seguirán desarrollando estas actividades donde se recepcionan casos de tutelas, derechos de petición, asesorías en el área laboral y derechos de familia.