Martes 20 de mayo: Segundo Tic Day

La Unidad Académica Virtual y a Distancia –UNIVIDA llevará a cabo el segundo “TIC Day”, una jornada dedicada  a enseñar y sacar provecho de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. El evento está dirigido a estudiantes de la FUP interesados en aprender a cerca de las TIC y su implementación en procesos […]

El evento está dirigido a estudiantes de la FUP interesados en aprender a cerca de las TIC y su implementación en procesos educativos. El TIC Day es completamente gratis, y los participantes accederán a tres módulos de formación:

1. ¿Qué es la educación virtual?
  2. Propiedad intelectual, Open Acces y Creative Commons.
  3. Herramientas Web 2.0.

Fecha: martes 20 de mayo de 2016.

Hora: 8:00 a.m. -12:00 m. y 2:00 p.m. -5:00 p.m.

Lugar: Auditorio II –Sede Claustro San José.

*Recuerda que para participar activamente del TIC Day, debes llevar: Tablet, Computador Portátil o un Smartphone.

Inscripciones aquí